Paraguay SNPP Cyber Robotics Coding Competition

Competencia de CoderZ en SNPP

Cronograma de la competencia
El evento abarcará cinco días: dos de organización del evento y preparación de los jueces, y tres de la competencia misma.

Acerca de las misiones
Una misión es una tarea que los estudiantes deben cumplir, que tiene que ver con un problema significativo del mundo real, una forma divertida de entusiasmar a los estudiantes a acercarse a la ciencia y tecnología. Para resolverla las misiones hacen falta dos pasos: investigación y aplicación de ciencia e ingeniería.

Etapas de la competencia
La competencia estará dividida en 3 etapas, cada una con su puntaje. El puntaje final se obtendrá sumado los puntajes de cada etapa. El equipo ganador será aquel que haya obtenido el puntaje final más alto.

Interested in Cyber Robotics Competitions for your school, district or state? Contact ISCEF today at info@iscefoundation.org

[nonprofit_testimonials show_thumbnail=”no” nonprofit_testimonial_categories=”nh-crcc” infinity_scroll=”yes” testimonial_title_font_weight=”900″ testimonial_job_title_font_weight=”900″ testimonial_text_font_weight=”900″ testimonial_text_margin=”10px 10px 10px 10px ” testimonial_quotes_margin=”10px 20px 10px 20px “]